florales para el estrés PAGO TOTAL

florales para el estrés PAGO TOTAL

20% OFF

Gratis

$3.750,00

$3.000,00

Hasta 24 cuotas

Las Flores de Bach te permiten combatir el estrés que padece tu mente y cuerpo al permitir un balance de las energías en tu organismo.
terapia_floral_combatir_estres_etres.comocombatir.comSufrimos tantos nervios y tensión a lo largo del día que nuestra mente no logra desconectarse y sigue activa durante las horas de sueño.
Por eso, los periodos de descanso, además de cortos, no son reparadores, y a la mañana siguiente reanudamos la actividad diaria cansados.
Como lo más probable es que no se puedan evitar los factores que generan estrés, lo mejor es recurrir a los productos que mejoran nuestro equilibrio emocional y nos ayudan así a descansar de verdad para enfrentarnos con más fuerza a nuestro día a día.
Las Flores de Bach es un sistema o herramienta, de 38 preparados florales y un compuesto, que enseña cómo manejar las emociones, todas las posibles.
Para ello, lo primero es identificar las emociones que nos aquejan, lo cual ayuda en el proceso de cambio porque desbloquea los estados emocionales negativos.
El propósito de los remedios es apoyar la lucha del paciente contra su enfermedad al combatir la depresión, la ansiedad, el trauma y otros factores emocionales que, se cree, impiden la curación física.
También se pueden utilizar de modo preventivo en momentos de ansiedad y estrés, y son particularmente útiles para todas aquellas personas que se sienten cansadas y, en baja forma, sin un diagnóstico médico específico. Los remedios pueden tomarse solos o conjuntamente con otros tratamientos, sin causar interferencias.

 

En este curso de 5 meses , vas a aprender a manejar diferentes sistemas florales ( 10 ) , pero con la base del sistema Bach , para aprender , a preparar formulas especificas , para que nuestros pacientes puedan s bajar sus niveles de estres  , desde el uso de las terapias florales 

Sistema florales que se van a trabajar Bach , california ( o tambien llamados de la nueva generacion),gemoterapia, animales de poder , sistema de cromoterapia, sonidos homeofonicos , sistema amor , sistema de Diosa , sonidos planetarios,sistema de geometria sagrada

El material , se entre por mail , y audios , también los trabajos prácticos que se tienen que entregar , el tiempo lo maneja cada persona , pero se recomiendo un mínimo de 3 horas semanales para cumplir el curso en el tiempo que se recomienda 

Se entrega certificado digital gratuito ,consultar valor por uno impresos

Para mas informacion visitar www.terapiasflorales.info o solicitar programa a info@terapiasflorales.info

en valor es por el pago total del curso con su descuennto  y ademas puedes aprovechar las promociones que ofrecen tus tarjetas de credito , en mercado pago , o todo pago

Medios de pago y financiación