curso de terapias florales para un buen dormir , PAGO TOTAL

$3.100,00 $4.000,00

Cantidad

Dormir es una actividad que toda persona realiza a diario, ya que es imprescindible para que poder seguir viviendo. El cuerpo necesita ese periodo de descanso para poder afrontar su actividad. Pero no solamente se trata de dormir, sino de dormir bien y el tiempo necesario para no solo lucir bien por fuera, sino sentirse perfectos por dentro.
Está demostrado que dormir ayuda a rendir más a lo largo del día. Concretamente el sueño consigue que el cuerpo pierda parte del estrés acumulado a lo largo de la jornada. Durante las horas de sueño el organismo empieza una fase en la que todas las actividades fisiológicas se quedan casi suspendidas. El organismo entra en un estado en el que bajan los biorritmos y la actividad disminuye al máximo. Es el momento en el que todos los órganos descansan.
Realizar este descanso es fundamental para volver a cargar energías después de toda una jornada de actividad. Por este motivo es fundamental respetar las horas de sueño, ya que llevarlas a cabo es una ganancia segura para que el cuerpo responda y sea capaz de realizar las acciones deportivas que forman  parte de la rutina diaria. El sueño repara todos los órganos, ya que durante el tiempo que dura, nuestro organismo libera infinidad de hormonas que mejoran el estado general del organismo.
Precisamente durante las horas de sueño es donde se libera la llamada hormona del crecimiento que necesario para aumentar el volumen muscular. Por ello es fundamental el sueño para las personas que practican deporte, ya que es un momento clave en su recuperación. Además, dormir bien y el tiempo necesario refuerza el sistema inmunológico y  haciéndolo más fuerte, frente a las agresiones externas.
El sueño también es el momento en el que el organismo tiende a regularse y acabar con el estrés sufrido a lo largo de la jornada. Por esto es fundamental  respetar las horas necesarias para el correcto descanso, ya que si no es así, se entrará en una espiral de desajustes orgánicos que se notarán, entre otras cosas en el rendimiento que disminuye, el apetito que aumenta, y  la capacidad de atención.
Por estos motivos es fundamental respetar los tiempos de descanso y dar al cuerpo el descanso que necesita, de lo contrario se corre el riesgo  de sufrir fatiga, cansancio y hasta trastornos psicológicos y físicos derivados de la falta de sueño. Lo recomendable para conseguir un buen descanso es dormir entre siete y nueve horas.

En este curso de 5 meses , vas a aprender a manejar diferentes sistemas florales ( 10 ) , pero con la base del sistema Bach , para aprender , a preparar formulas especificas , para que nuestros pacientes puedan obtener el mejor descanso , desde el uso de las terapias florales 

Sistema florales que se van a trabajar Bach , california ( o tambien llamados de la nueva generacion),gemoterapia, animales de poder , sistema de cromoterapia, sonidos homeofonicos , sistema amor , sistema de Diosa , sonidos planetarios,sistema de geometria sagrada

El material , se entre por mail , y audios , tambien los trabajos practicos que se tienen que entregar , el tiempo lo maneja cada persona , pero se recomiendo un minimo de 3 horas semanales para cumplir el curso en el tiempo que se recomienda 

Se entrega certificado digital sin costo e impreso tiene valor averiguar el mismo 

Para mas informacion visitar www.terapiasflorales.info o solicitar programa a info@terapiasflorales.info 

El valor es por el total del curso , esta en pesos argentinos , y ya tiene el descuento del 10 % , averigua que promociones tienes con tu banco , pagando por mercado pago o todo pago